Cancio se lució en su regreso y festejó la victoria en el rallycross

El experimentado piloto volvió con todo y ganó en el circuito de Río Cuarto, donde se destacaron los otros regionales.

Alejandro Cancio tuvo un regreso soñado a la actividad con su victoria en la final de la RC2 en el rallycross. Gentileza.

No pudo ser mejor la vuelta de Alejandro Cancio a la actividad, quien esta tarcde tuvo su estreno en el rallycross y logró la victoria en la cuarta fecha del certamen que se disputó en un circuito con mucho barro en Río Cuarto, donde compartió la programación con el Top Race.

Cancio tuvo un regreso soñado, porque si bien fue su primera vez en la categoría se manejó con autoridad. Fue protagonista tanto de las mangas como las semifinales de ayer y esta tarde en la final, complicada por la lluvia y el barro..

En pista, la final la ganó Gastón Gonzàlez, pero no hizo la Vuelta Joker y fue penalizado, lo que le permitió a Cancio lograr la victoria, escoltado por Federico Villagra y Mario Baldo.

En la RC2N volvió a la victoria JuanC. Yacopini y en el tercer lugar finalizó Juan I. Álvarez, quien después de su victoria en la fecha anterior volvió a cosechar muchos puntos.

Juani Álvarez sumó otro podio en la categoría RC2N y se mantiene en la pelea por el título. Gentileza,
Nicolás González tuvo un gran estreno en la flamante categoría RC5. Gentileza.

Los regionales fueron protagonistas en la RC5, donde se lucieron Augusto Néboli, Nicolás González y Pablo Cufré.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios