Urcera se quedó con el 1 en la clasificación del TC

Manu en una vuelta perfecta se quedó con la pole para la primera fecha de la Copa de Oro en Buenos Aires, donde Benvenuti finalizó en el lugar 18.

Redacción

Por Redacción

Manu Urcera recuperó su protagonismo en el comienzo de la Copa de Oro del TC y se quedó con la pole en Buenos Aires. Gentileza.

Si hay un piloto de la Copa de Oro que definirá al nuevo campeón del TCque necesita ganar es José M. Urcera, quien esta tarde empezó a recuperar su protagonismo con una pole que tiene valor agregado porque la consiguió en el legendario autódromo de Buenos Aires, por lo que se convirtió en candidato a pelear por la victoria en la primera fecha de los playoffs.

Urcera trabajó mucho para empezar a enderezar el rumbo en la popular categoría, porque si bien no tuvo complicaciones para ingresar a los playoffs, su auto en las últimas pruebas estuvo lejos para pelear adelante.

Con un cielo amenazante de lluvia y un piso al límite, Manu Urcera logró la pole en su único intento, con una vuelta de 1m 33s 34/100 que le permitió quedarse con la primera clasificación del certamen.

No la tuvo sencilla Urcera, quien aventajó a Mariano Werner, líder de la Copa de Oro y principal favorito al título, por 3/100, y a Julián Santero, por 5/100.

El Top 10 se completó con el tetracampeónAgustín Canapino, ChristianLedesma, Diego Ciantini, Gastón Mazzacane, Juan B. De Benedictis, Juan M. Trucco y Jonatan Castellano.

Varios de los candidatos al título estuvieron complicados, por caso Juan C. Benvenuti, dueño de la etapa regular y segundo en los playoffs, quien por primera vez en el certamen clasificó mal. Quedó en el lugar 18. Peor le fue a ValentínAguirre, quien rompió mucho su auto después de pegarse contra una contención en el entrenamiento.

Benvenuti no pudo repetir sus notables trabajos de la etapa regular y finalizó 18 en la clasificación. Gentileza.

La parte central del espectáculo se cumplirá mañana desde las 9.50 con la primera serie. A las 10.15 se realizará la segunda y a las 10.40 la tercera. Para las 13.35 se programó la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios