«Cansados de ser usados»

Los empleados de Aguas Rionegrinas, Servicio Cinco Saltos, queremos hacerle saber a la sociedad la situación real en la que nos encontramos:

Estamos cansados de recibir propuestas salariales indignas e irracionales por parte de la empresa y UPCN, que creen que todavía existen esclavos y que nuestras familias no tienen derecho a una vida digna como la que llevan dichos funcionarios, que con migajas nos quieren callar. ¿Usted cree amigo lector que un 5% no remunerativo para el personal de cuadrilla puede considerarse una propuesta coherente, cuando un básico de un operario es de $1.119,00 y el gobierno nacional decreta un mínimo vital de $1.430 para no estar bajo el índice de pobreza? Es por esto que queremos saber ¿hasta cuándo el abuso por parte de la empresa ARSA?, ¿dónde está el gremio que dice representarnos? El señor Scalesi, después de una década que no aparece, hoy nos viene a proponer entrar en estado de asamblea permanente.

Es por eso que decimos ¡basta de ser usados!, ¡basta de mentiras y de jugar con nuestra dignidad! Estamos cansados de ser usados…

Pablo Jara, DNI 23.348.517

Nelson Silva, DNI 22.012.431

José Ulloa, DNI 20.654.968

Siguen más firmas

Cinco Saltos


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios