Carmen Barbieri se recuperó del coronavirus, recibió el alta y volvió a su casa

A un mes de su internación a causa del coronavirus, la actriz y productora Carmen Barbieri “ya está en su casa, de alta”, informó esta tarde su hijo, Federico Bal, a través de las redes sociales.

Agradezco de todo corazón a los médicos y a todo el personal de la Clínica Zabala, que la cuidó todo estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día, manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo”, subrayó Bal en su mensaje.

Barbieri, de 65 años, fue internada con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus y el 28 de enero fue trasladada a terapia intensiva, donde le indujeron coma farmacológico con conexión a un respirador.

En su posteo, el hijo de la comediante añadió: “También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas, y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente, pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje, brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte”.

Barbieri y Bal se saludaron por videollamada y no pudieron verse personalmente hoy porque el joven se encuentra aislado, debido a que mantuvo contacto estrecho con Paula Chaves durante una participación de la conductora y modelo en la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, ciclo en el que el actor se desempeña como host virtual.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios