¿Qué vemos este fin de semana? Acá, cuatro recomendaciones

No será finde largo, pero igual podemos aprovechar para disfrutar algunos episodios interesantes de series o, en todo caso, una buena película. ¿Repasamos las opciones?


Capitani (Serie, Netflix)



“En un pueblo de Luxemburgo en el que todos ocultan secretos, el arisco inspector de policía Luc Capitani investiga la sospechosa muerte de una chica quinceañera”, explica la sinopsis oficial de Netflix.

La serie consta de 12 capítulos de aproximadamente 30 minutos de duración. Si bien fue realizada en 2019, esta primera temporada se estrenó el pasado 11 de febrero y se transformó rápidamente en una de las series más vistas de las últimas semanas, a punto tal que ya logró ingresar en el top 10.


El elenco está compuesto por Luc Schiltz, Sophie Mousel, Claude De Demo, Joe Dennenwald y Konstantin Rommelfangen entre otros.

Hay una buena noticia para todos los que se engancharon rápidamente: para mediados de 2022, Netflix estrenará la segunda temporada.


Explorando Destinos (Docuserie, Disney +)



Aprovechando el trabajo conjunto entre Disney + y National Geographic, se lanzó una serie documental muy interesante en la que los viajes son la temática principal pero se ve atravesada también por una relación familiar.


“Un viaje de padre e hijo es algo distinto cuando tu padre es ex corresponsal de guerra. Por mucho tiempo, Bob Woodruff vio lo peor de algunos países en conflicto. Ahora, él y su hijo, Mack, viajan por el mundo para buscar lo mejor de ellos”, asegura la sinopsis de la plataforma.

Betsy Forhan (National Geographic), Jeanmarie Condon (Lincoln Square) y Ben Newman (Lincoln Square) son los productores de este show que consta de seis episodios para maratonear.


Caminos no elegidos (Película, Amazon Prime Video)



“Este film narra un día en la vida de Leo y su hija, Molly, mientras lidia con los desafíos de la mente caótica de su padre. A medida que se abren paso por la ciudad de Nueva York, el viaje de Leo adquiere una calidad alucinatoria mientras deambula a través de vidas alternativas que podría haber vivido, lo que lleva a Molly a luchar con su propio camino considerando su incierto”, afirma la descripción.


Con dirección de Sally Potter y un marcado enfoque dramático, este film de 85 minutos de duración está protagonizado por Javier Bardem, Elle Fanning y Salma Hayek y cuenta con grandes elogios por las actuaciones y también por el guión.


Take the ball, pass the ball (Documental, HBO Go)



Uno de los documentales futboleros más elogiados de los últimos años, que ahora gana su espacio en el catálogo de HBO Go.

“Take the ball, pass the ball” (toma la pelota y pásala) es una producción que “muestra cómo Pep Guardiola lleva a su equipo de fútbol a la victoria durante cuatro años seguidos. Con la presentación de entrevistas exclusivas con las estrellas del Barcelona, donde revelan la tensa rivalidad entre Pep y Mourinho”, explica la sinopsis oficial.


Tiene una duración de casi dos horas, y cuenta con el testimonio de todos los protagonistas de aquella época dorada de Barcelona, que con Pep a la cabeza y Messi, Iniesta y Xavi como grandes conductores, conquistó el primer “sextete” de la historia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios