Carreras en la Zona Andina, con 14 puntos de diferencia

Los resultados en la región de la candidata del oficialismo. La mayor ventaja la obtuvo en El Bolsón.

La gobernadora electa Arabela Carreras logró 14 puntos de diferencia en el Circuito Andino, de donde es oriunda con una ventaja por encima de los 22 puntos en El Bolsón.

Carreras ganó en toda la provincia a excepción de General Roca, la ciudad de su adversario Martín Soria.

En el Circuito Andino, con el 93,53% de las mesas escrutadas, Juntos obtenía un 48,45% de los votos, seguido por el Frente para la Victoria con un 34,59% y en tercer lugar, Cambiemos con un 6,54%.

El Frente de Izquierda quedó en un cuarto logar en esta región con un 3,75% de los votos, el PUL obtuvo un 3,28%, el MST un 1,85% y el Mas último con un 1,54%.

Con estos resultados parciales por el Circuito Andino obtenían su banca Juan Pablo Muena y Adriana Del Agua (Juntos) y Alejandro Ramos Mejía (FpV).

Arabela Carreras recibe el saludo del intendente de Bariloche Gustavo Gennuso. (Foto: Alfredo Leiva)

Bariloche

En su ciudad natal, Bariloche, Carreras logró una diferencia de 12 puntos. Con el 93,22% de las mesas escrutadas, Juntos obtenía un 46,71% de los votos y el FpV un 34,69%.

En tercer lugar quedó Cambiemos con un 7,10% de los votos, seguido por el FIT con un 4%, el PUL con 3,8%, un 1,99% sumó el MST y un 1,69% el Mas.

Carreras se abraza a Carlos Valeri, ministro de Obras Públicas. (Foto: Alfredo Leiva)

El Bolsón

La mayor diferencia del circuito la obtuvo Juntos Somos Río Negro en El Bolsón donde el intendente Bruno Pogliano se postula para la reelección.

Allí con el 95,9% de las mesas escrutadas, Juntos obtenía el 55,82%, seguido por el FpV con el 33,75% y Cambiemos con un 3,6%.

Dina Huapi

En Dina Huapi, el oficialismo obtuvo el 48,48% de los votos, seguido por el FpV con un 34,7% y Cambiemos en tercer lugar con un 8,39%.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios