Carreras se reunirá con su futuro gabinete y legisladores

Busca consolidar su grupo de trabajo. En el encuentro, con almuerzo incluido, también se analizará la campaña para las elecciones del 27.

La gobernadora electa Arabela Carreras se reunirá este mediodía con su gabinete y los legisladores electos del oficialismo.

Aprovechando la entrega de diplomas electorales de la Justicia, la próxima mandataria juntará -con almuerzo incluido- a sus ministros con los diputados que asumirán por Juntos. El gobernador Alberto Weretilneck no participará ya que estará en un acto en Los Menucos.

Además de la presentación, Carreras explicará -seguramente- sus prioridades gubernamentales. “Será un espacio donde la gobernadora contará roles, lineamientos y formas de trabajo”, explicó esta mañana el hoy secretario de Medios y futuro ministro de Gobierno, Rodrigo Buteler. “Será -agregó- el primer paso para consolidarnos como grupo”.

También admitió que la oportunidad servirá para hablar de las elecciones del 27 de octubre. “Se compartirá una parte con los candidatos, como Mónica Silva y Luis Di Giácomo, para repasar el proceso. Queremos y podemos ganar, porque los votos están ahí”, se refirió a los nulos que entiende son adhesiones al gobernador Weretilneck pero se cruzaron las boletas completas del Frente de Todos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios