Carrió advirtió que “hubo un intento golpista”

La diputada nacional también arremetió contra la ex presidenta: “Cristina Fernández ya no tiene tiempo para voltear a Macri”.

La diputada nacional Elisa Carrió advirtió hoy que “no podemos tener más muertos en Argentina” y llamó a las agrupaciones que realizan piquetes a dejar de cortar calles “contra el pueblo trabajador”, a la vez que señaló que la ex presidenta “Cristina Fernández ya no tiene tiempo para voltear a (Mauricio) Macri.

Carrió sostuvo que “hubo un intento golpista” con la seguidilla de piquetes durante marzo en la ciudad de Buenos Aires pero intentó llevar alivio al señalar que “ya perdieron” los kirchneristas.

En ese marco, defendió la gestión de Horacio Rodríguez Larreta quien evitó aplicar técnicas represivas en la ciudad, mientras señaló que “el criterio de (la ministra de Seguridad de la Nación) Patricia (Bullrich) es que tenemos que reprimir por eso autorizó el ingreso de bomberos, a mí eso no me parece mal”.

Dirigiéndose a los manifestantes, Carrió dijo: “le pido a los que cortan, que en realidad no están cortando contra Macri, están contra el pueblo trabajador”.

En la mesa de Mirtha Legrand, por canal 13, Carrió también reveló que le dijo al presidente “si nosotros pasábamos marzo, no hay problemas”.

“Le dije al presidente marzo es terrible como diciembre, hay una costumbre histórica de que esos meses acá es terrible”, acotó.

Tras confirmar que “hubo un intento golpista”, Carrió sostuvo que “ya no tiene más tiempo Cristina para voltear a Macri”.

Consultada sobre cuáles eran los sectores que avalaban esa intentona, señaló a “sectores de La Matanza, de Barrios de Pie y sectores vinculados directamente a Cristina y Máximo Kirchner que son los que ordenan no votar o cortar hasta que caigan”.

“Tampoco estoy de acuerdo en que todo caiga sobre Cristina hay mucha gente que sigue caminando como un señor y son el nuevo poder”, añadió y apuntó: “Yo no confió en los jueces, pero si no van por (Julio) De Vido, son cómplices”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora