Carrió durísima con el ministro Garavano: lo tildó de «imbécil»

Además criticó el viaje de Cristina a Cuba. Descartó una candidatura de Vidal y denostó la exposición del Juez Ramos Padilla. 

Redacción

Por Redacción

La diputada nacional Elisa Carrió tildó de «imbécil» al ministro de Justicia Germán Garavano. «No tengo trato con imbéciles, por lo general me preservo. No digo que sea malo, pero ser imbécil también es un error. Digo imbécil como lo dice la Real Academia, es decir, falto de inteligencia», disparó la legisladora al brindar una entrevista a La Nación +.

Además, tuvo críticas hacia la expresidenta y actual senadora, Cristina Fernández de Kirchner. «Está en Cuba veraneando con prisión preventiva firme», se quejó la legisladora quien añadió: «Este es el único país del mundo donde a una persona con prisión preventiva firme se le da permiso para ir a Cuba que es un lugar de asilo político».

Consultada por la posible candidatura de la actual gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, Carrió se mostró tajante: «No, no, el candidato es Macri y vamos a ganar».

También se expresó en contra del expresidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, al asegurar que si continuaba en su cargo «podía haber un golpe de Estado». «El objetivo principal de Lorenzetti era destituir a Macri», denunció.

Por último se refirió a la presentación del juez Alejo Ramos Padilla en el Congreso y calificó de «delirante» la exposición. «Estuve cinco minutos con el y no me pareció creíble, tengo 25 años de operaciones encima», sentenció.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios