Carrió se metió en la campaña de Río Negro y pidió el apoyo a Matzen



La diputada y líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, pidió hoy públicamente a los rionegrinos que apoyen la candidatura de Lorena Matzen a la gobernación y la de Javier Acevedo a diputado provincial en las elecciones provinciales del próximo 7 de abril.

“Yo sé que es duro, que es difícil, pero la República y la verdad y la Justicia valen la pena. Acompañen a Cambiemos. Hagamos este esfuerzo. Y a Javier, que me ha ayudado tanto en todos estos años de soledad en Río Negro, apoyen a Javier como candidato a diputado”, afirma la dirigente en un video que publicó este mediodía en las redes sociales.

“En Río Negro construyamos el cambio con @lorematzen Gobernadora y @jacevedoroca legislador provincial. #Cambiemos #CCARI #RíoNegro”, posteó, a modo de presentación del video.

Carrió se involucró así de lleno en la campaña electoral, en este caso en la de Río Negro, donde la gran incógnita es si la Justicia le habilitará al gobernador, Alberto Weretilneck, para competir por su reelección, objetada por el candidato peronista e intendente de General Roca, Martín Soria y por Matzen.

La Corte Suprema de Justicia tiene previsto pronunciarse el viernes próximo sobre la impugnación a la candidatura de Weretilneck.

Sé que podemos ganar esta elección porque somos lo distinto, ya sabemos lo que son las otras propuestas: gestiones carentes de un plan para la provincia y todos los vicios de la vieja política”, había asegurado Matzen el domingo en las redes sociales.


Comentarios


Carrió se metió en la campaña de Río Negro y pidió el apoyo a Matzen