Castro, otro campeón que se suma a la Vuelta de la Manzana

Estará con los tres autos del RC Competición en la prueba que se disputará entre el 23 y 25 de agosto en Roca.

Aunque ni siquiera se hizo la presentación oficial, la 49 edición de la Vuelta de la Manzana que se disputará entre el 23 y 25 de agosto sigue sumando confirmaciones, como la que se registro de Javier Castro, quien llegará a Roca con los tres autos del RC Competición, con el que participa en el Rally Argentino.

La primera confirmación que tuvo la nueva Manzana, que será la quinta fecha del Regional y por segunda vez en la historia no contará con el Argentino, fue la del Conveyor Belt Technology, uno de los equipos más importantes del Rally Mobil, en Chile.

El CBT desembarcará con Alejandro Cancio, quien ganó la pasada edición de la Manzana;el múltiple campeón Jorge Martínez, y el afamado Francisco Chaleco López, todos con los Skoda.

El que confirmó que estará en la Manzana, como lo anticipó tiempo atrás, fue Castro. Nacido en Roca, se radicó hace años en Córdoba y el año último fue campeón de la RC2 Aspirado en el Rally Argentino.

Castro, quien después del título pegó el salto a la RC2, la Maxi Rally Turbo, tiene intenciones de presentar al Toyota Etios que está armando para la R4, que debutará el próximo año.

Si bien falta terminar el auto y probarlo, Castro le confirmó a Río Negro que estará enRoca con todo el RC Competición.

Uno de los pilotos confirmados es su hermano Juan, quien debutó el año último en la Manzana, y el otro está en alquier, con varios interesados.

“Hace rato que hablamos con la gente de la AVGR, vamos a estar en esta fiesta que es la Manzana”, comentó Castro.

Todo parece indicar que habrá más novedades, porque varios pilotos más del Argentino se comunicaron con los dirigentes de la AVGR para anunciar su intención de participar de la Manzana.

Por el lado del Rally Regional, que cumplirá la quinta fecha, la primera de puntaje y medio, se espera que más de 70 participantes encaren el desafío.
Son muchos los que reaparecerán en la Manzana, algunos de los cuales supieron ganar la prueba y se ilusionan con volver a ser protagonistas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios