Catedral comienza la venta del pase de esquí para 2020

El valor del pase clásico para esquiar en Bariloche tiene un costo de 10.520 pesos. Se debe reservar turno online y luego completar el trámite de manera presencial.

El cerro Catedral fue el último centro de esquí en cerrar la temporada, el 14 de octubre, y a pocas semanas ya anunció la renovación del pase de esquí para residentes patagónicos.

Con un precio diferencial por la compra anticipada y con validez para toda la temporada 2020 (a excepción de las dos semanas de vacaciones de invierno de Buenos Aires), el centro invernal de Bariloche inició este lunes la entrega de turnos online para la venta personal del pase que se realizará a partir del 1 de noviembre y hasta el 30 de diciembre.

Para la próxima temporada el pase Classic, el tradicional que utilizan los residentes esquiadores con permiso de ascenso desde las 11 por las telesilla Séxtuple y telecabina Amancay o desde las 9 por línea Cóndor, tendrá un costo de 10.520 pesos.

La empres concesionaria informó que la venta requiere de turnos previos que se deben reservar en el sitio: https://www.reservascatedral.com/turnos/ y la tramitación se realiza de manera personal y presencial en las oficinas céntricas en Bariloche, en Rolando 244.

Para la temporada 2020 hay diversos tipos de pases de venta anticipada para residentes. Están aquellos que son para niños y jóvenes sin restricción de vacaciones; los pases de fines de semana; el pase para universitarios y los tickets que permiten accesos libres.

Además hay promociones para planes familiares con descuentos según la cantidad de integrantes del grupo.

Los requisitos exigen ser mayor de 18 años, tener domicilio en la Patagonia y presentar DNI con fotocopia y original.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios