Catriel espera por un rival de Chubut en el camino al Regional Amateur

El Canario dejó afuera a Puerto Moreno de Bariloche y disputará una final para clasificar al torneo federal.

El último fin de semana, Unión Deportiva Catriel derrotó 1-0 a Puerto Moreno de Bariloche, cerró un global de 2-0 y se metió en la final de uno de los clasificatorios para el Torneo Regional Amateur, que comenzará en un par de semanas.

En la ida, el equipo rionegrino se había impuesto en casa también por la mínima con gol de Emanuel Carrizo. Esta vez lo ganó con un tanto de Diego Díaz a los 15′ del segundo tiempo.

Ahora espera por el ganador de duelo entre Gaiman y Laprida, ambos de la provincia de Chubut. Este encuentro se disputará el domingo a las 15. San Martín de Esquel, el tercero del triangular, ya quedó sin chances.

Gaiman le saca tres puntos a su contrincante y cuatro goles de diferencia en el acumulado, por lo que le alcanza hasta con una derrota por 1 a 0 para pasar. Laprida debe ganar por tres tantos y si lo hace por dos definirán por las anotaciones de visitante.

Previamente, Catriel había dejado afuera a San Sebastián de Cipolletti, 2 a 1 en el global. Si se impone en la final será el cuarto rionegrino del torneo junto a Deportivo Roca, La Amistad y Unión de Allen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios