Cavenaghi: “Tengo muchísima fe en que River vuelva a ganar la Copa”

El ex delantero pasó por Neuquén, se mostró optimista con el presente del Millo y palpitó un eventual cruce con Boca. En su visita oarticipó de un congreso organizado por Sapere y compartió un rato en el club.

Pocos futbolistas de su historia son tan representativos para River como lo es Fernando Cavenaghi. El ex delantero estuvo en Neuquén, participó de un congreso que organizó Sapere y aprovechó para visitar el club.

En su breve paso por la ciudad dialogó en conferencia de prensa  sobre la actualidad del Millo y cómo lo marcaron sus etapas en la institución.

Lo veo muy bien a River, el partido del otro día fue increíble. Superar tan ampliamente a un club muy bueno como Lanús no es algo menor”

destacó.

“El equipo da prueba de su carácter cada vez que tocan esta clase de partidos, tienen una mentalidad muy ganadora y ya están acostumbrados a estos cruces. Tengo muchísima fe en que vuelvan a ganar la Copa”, agregó ilusionado.

Sobre un eventual choque con Boca en semifinales, el ex jugador hizo hincapié en que no sería lo mismo que la final del año pasado. “Son instancias distintas, en una semifinal tenés otro partido después. En 2004 cuando nos eliminaron después perdieron la copa”, aseguró “Cavegol”.

La final fue la primera a nivel mundial entre dos clásicos rivales, con todo lo que eso implica. No tendrían nada que ver, pero no dejaría de ser un Superclásico y hay que ganarlo, River tiene todo para hacerlo”

añadió.

Con 112  goles convertidos con la banda roja, Cavenaghi es una voz autorizada para opinar de los atacantes del plantel actual. 

“River tiene muchísimo potencial en la delantera, tanto los más jóvenes como los de más experiencia. Cuando no juega uno juega otro y todos tienen la jerarquía para ser titulares. Hoy no están contando con Scocco que recién está volviendo. Entra Suárez y hace goles, Pratto lo mismo, Borré también. El puesto está muy bien cubierto”, afirmó. 

El histórico “9” también elogió al joven Julián Álvarez, otro producto de la cantera millonaria como él.“Está teniendo un crecimiento enorme, es un jugador con muchísimas cualidades técnicas y buenos movimientos”, expresó. 

Los hinchas de la región pudieron estar cerca de su ídolo y los chicos del funebrero vivieron una tarde inolvidable.


Temas

River Sapere

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios