Cerro Caviahue se prepara para la apertura

El sábado 15 habilitará el ingreso exclusivamente al público residente de Caviahue y Loncopué de Neuquén.

El centro de esquí Caviahue Ski Resort está lleno de nieve y desde el sábado 15, estará operativo los días viernes, sábados y domingos, para residentes de Caviahue y Loncopué y siempre que las condiciones climáticas lo permitan. El horario de funcionamiento será de 9 a 16:30.

La apertura parcial se ajusta a los estrictos protocolos de seguridad sanitaria dispuestos por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y demás Cámaras e Instituciones adheridas y dicho documento se encuentra disponible en el sitio web www.caviahue.com.

Las máquinas van preparando las pistas

Momentáneamente no funcionará la Escuela de Ski y Snowboard ni los servicios que de ella dependen. Esto exigirá que quienes se desplacen por la montaña deban tener las habilidades necesarias para realizar el deporte.

Sí estará disponible el alquiler de equipos del Rental y la confitería “Las Lengas”, siguiendo ésta los protocolos sanitarios que se disponen para locales gastronómicos.

Hay muy buena nieve en el cerro

La habilitación del ingreso de turistas provenientes de otras regiones está condicionada a las determinaciones que tomen las autoridades nacionales y provinciales. Siendo así, el centro de esquí dará a conocer por medio de sus canales de comunicación todas las novedades en cuanto se produzcan.

En la página web oficial del cerro ese puede consultar la información necesaria para visitar y esquiar en Caviahue Ski Resort.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios