Cayeron 200 litros de fertilizantes sobre la Ruta 22 en Roca

El siniestro ocurrió pasadas las 8:30 en Ruta Nacional 22 y avenida Roca. Un camión cargado de bidones que contenía fertilizantes, realizó una mala maniobra y todo el cargamento cayó a la cinta asfáltica.

Según informaron fuentes policiales en el lugar, fueron más de 200 litros de productos químicos los que quedaron esparcidos sobre la ruta, por lo que en estos momentos Bomberos Voluntarios se encuentran limpiando la zona.

Afortunadamente, el accidente no dejó heridos y el chofer del rodado se encuentra en buen estado de salud.

El camión se dirigía desde el parque Industrial de Neuquén con dirección a Cervantes, ciudad donde arribaría con el cargamento. Y según se informó la carga no habría tenido las medidas adecuadas para contener los tanques que contenían el material.

Personal de la Policía de Río Negro y Bomberos Voluntarios de Roca trabajaban en el lugar. El tránsito estuvo cortado en esa zona.

Cabe recordar que a mediados del pasado mes de octubre ocurrió un hecho similar en el cruce de Ruta 22 y Av. San Juan, donde se derramó un líquido corrosivo, similar al ácido muriático, que iba desde Neuquén con destino a Buenos Aires.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios