Cayó un poste sobre auto de alquiler y les cobran los daños

La columna de una empresa de cable estaba plantada en el kilómetro 5,200 de Bustillo. Los turistas no sufrieron daños pero la agencia les cargó 9.500 pesos para cubrir las roturas.

ACCIDENTE

El fuerte viento que afecta la ciudad desde las primeras horas de este lunes (17/08) malogró las vacaciones a ocho jóvenes esquiadores que debieron afrontar cuantiosos gastos adicionales por la caída de un poste sobre el Corsa que había alquilado.

El grupo de turistas, oriundo de Buenos Aires, estaba alojado en el complejo de cabañas Las Gaviotas, en el kilómetro 5,200 de Bustillo, donde estaba estacionado el vehículo al momento del accidente. Al parecer la columna de madera perteneciente a una empresa de televisión por cable tenía carcomida la base, lo que favoreció la caída.

Uno de los jóvenes afectados relató a Radio Seis que se encontraron con la triste sorpresa cuando salieron de la cabaña para dirigirse al centro de esquí y manifestó su indignación por la falta de respuestas de la empresa de cable y la rapidez con que la alquiladora del auto les cobró una cuantiosa suma para cubrir la reparación de las roturas.

“Nos sacaron 9.500 pesos porque nadie se hace cargo”, dijo ofuscado el turista que aseguró que “el poste tiene mucho olor a quemado, es un riesgo”.

La encargada del complejo de cabañas Las Gaviotas, donde se alojó el grupo, señaló a “DeBariloche” que los jóvenes sufrieron el infortunado accidente en su último día de estadía y que se retiraron ofuscados tanto con la empresa de alquiler como con la situación que les malogró el último día de esquí.

También señaló que el grupo había desayunado y se disponía a dejar la cabaña cuando se encontró con el poste sobre el vehículo, que debieron retirar por sus propios medios. El incidente ocurrió a hora temprana y no generó complicaciones en la circulación sobre Bustillo.

DeBariloche


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora