Centenario: encontraron un cuerpo que flotaba en un canal de riego

Fue encontrado esta tarde en el canal de riego de la calle Celina Cichero (ex ruta 234). Todavía se desconocen las razones que ocasionaron el deceso del hombre de 40 años.

En el canal de riego de la calle Celina Cichero (ex ruta 234) de Centenario hallaron, a las 18.30 de la tarde de este miércoles, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años.

El integrante del cuerpo de bomberos de Centenario, Patricio Álvarez, contó a Centenario Digital que fueron anoticiados por la policía sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en el canal de riego. Indicó que una personas habían intentado extraer el cuerpo del agua con un elemento poco sólido que no soportaba la corriente del agua.

Contó que unas tres personas divisaron el cuerpo y uno de ellos, integrante del consorcio de riego, intentaron sostenerlo y avisar a la policía. «Cuando llegamos ya lo habían sacado», contó el bombero a la vez que aseguró que el hombre se había zambullido aguas arriba del canal de riego sin poder brindar mayores detalles.

Se esperaba que arribara el personal de Criminalística y de Medicina Legal para efectuar pericias.

Según se informó desde la comisaría hay un testigo que estaba alcoholizado y fue trasladado a la sede policial.

Alvarez indicó que en canal no es muy profundo pero es imposible hacer pie por la velocidad del agua intentando encontrar una razón por la cual el hombre se ahogó.

Llegaron familiares de la persona fallecida al lugar que se valló en virtud de que es un lugar transitado por vecinos que concurren al lugar a caminar o en bicicleta. El sector se lo conoce como la curva del CPEM 1.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios