El Chañar: una persona murió tras recibir una serie de golpes de puños mientras dormía

La víctima de la agresión murió durante su traslado hacia el Hospital de Centenario.

Un hombre de 60 años compartía bebidas alcohólicas con un grupo de personas en su casa situada en el parque Industrial de San Patricio del Chañar. En el transcurso de esa madrugada mantuvo una discusión con un individuo de 45 años. Una hora después la policía recibe un llamado de emergencia. Cuando los uniformados llegaron al lugar vieron que allí había una ambulancia que retiraba en camilla al dueño de casa hacia el hospital. Murió mientras era trasladado hacia el centro de salud.

El Comisario Inspector y Coordinador de la Dirección Seguridad de Neuquén, Javier Ayala detalló que aún en la vivienda permanecía el grupo social que solía pernoctar allí. En la habitación de la víctima se detectaron machas de sangre.

Las personas fueron demoradas y el individuo de 45 años se encuentra privado de su libertad a disposición de la justicia. Es la persona señalada como posible agresor. Ayala comentó que, según los testimonios que realizaron, al finalizar la discusión la víctima se dirigió a su habitación y se acostó a dormir, el agresor se dirigió al mismo sitio y le propinó una serie de golpes de puño. Durante el ataque la víctima se descompensó.

Eugenia Titanti es la fiscal que lleva a cabo la investigación. Durante la noche del martes, se pautó la audiencia de formulación de cargos contra la única persona que quedó privada de su libertad.      


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios