Cerezuela, inalcanzable en el tetratlón de Choele Choel

Fue el dueño de la general en caballeros y en damas volvió Ferroni con una cómoda victoria.

Francisco Cerezuela en la general y Yanina Ferroni fueron los ganadores del tetratlón Oasis, en Choele Choel. Gentileza.

Francisco Cerezuela, quien sigue sumando triunfos, fue imbatible en el denominado tetratlón Oasis, que se disputó el pasado sábado en Choele Choel con más de 130 participantes entre individuales y postas.

Cerezuela, de un gran presente, como lo demostró con sus victorias en los triatlones de Cervantes y la Pera, ratificó su condición de candidato y consiguió una cómoda victoria.

El tetra Oasis tuvo una importante exigencia, que comenzó con 1 kilómetro en natación. Después, 31 kilómetros de mountain bike, 6 kilómetros de kayak y 10 kilómetros de pedestrismo.


Cerezuela completó la prueba en 2h 31m 39s. Lo escoltaron Fernando Helling, Maximiliano Penchulef, Diego Ramírez, Manuel Encina y Lucas Barrios.

En damas volvió a la actividad con una cómoda victoria Yanina Ferroni, con un tiempo de 2h 56m 44s. Segunda Virginia Pitte y tercera Agostina Fresser.

Farroni, quien disputó su primera prueba del año, comenzó con su preparación para afrontar los próximos desafíos en su extensa y exitosa campaña, por caso el XR.

Números que importan

130
atletas participaron entre individuales y postas en el tetratlón Oasis.
31
kilómetros tuvo el tramo de mountain bike en la prueba combinada que se cumplió en Choele Choel.

En postas, la victoria en la general quedó para el equipo integrado por AgustínDíaz, Imanol Hernández Carnicero, Martín García y Alberto Bravo, con 2h 19m 59s.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios