Cerro Catedral promociona los pases de esquí para el invierno

El cerro Catedral ya piensa en el invierno, aún cuando el termómetro marca temperaturas cálidas, con la promoción de pases de esquí flexibles para utilizar en la próxima temporada y en el 2022.

Hoy Catedral tiene una propuesta turística para disfrutar de la montaña en verano, con ascensos a través de la telesilla Séxtuple y Lynch para llegar a la cumbre de la ladera norte, con apertura de miércoles a domingos.

Pero la concesinaria de los medios de elevación se anticipó a la nieve con una nueva promoción que ofrece FlexiPass de 3 y 7 días para la temporada 2021 y 2022.

Estos pases promocionales salieron a la venta hoy y su comercialización se extenderá hasta el domingo 7 de marzo.

Con este paquete flexible se puede hacer uso de los días de esquí sin definir la fecha exacta al momento de comprar el pase y puede ser utilizado en las temporadas alta, media y baja.

A través de la web paseonline.com.ar los esquiadores interesados pueden obtener sus pases de temporada esta semana mediante los planes de pago Ahora 6 y Ahora 12 en cuotas fijas con tarjeta de crédito.

Cabe recordar que el cerro Catedral el invierno pasado, en el contexto de pandemia, solo habilitó las pistas para los residentes, ante las restricciones de turismo que regían en el país.

Paradójicamente a esta realidad, fue un invierno colmado de nieve y con condiciones excepcionales en las pistas, que esperan volver a repetir este año, pero esta vez con turistas esquiadores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios