Cerró el Deliberante de Neuquén por contagios de COVID 19

Desde el Concejo se informó que hoy se confirmó el hisopado positivo de dos personas que trabajan en el Deliberante. Cierran y hacen desinfección.

Por segunda vez en menos de 20 días, desinfectarán los espacios internos del Concejo Deliberante debido a contagios de coronavirus.

El 26 de agosto pasado cerró el lugar y se desinfectó ante la sospecha de una persona en contacto estrecho con otra persona contagiada de Covid 19.

En este caso se trata de dos casos positivos y uno sospechoso. Ambos son asesores de bloques y fueron informados en horas de la mañana.

El Concejo permanecerá cerrado hoy y mañana por desinfección. La institución se encontraba funcionando con el mínimo personal administrativo y auxiliares de servicio.

Las reuniones de comisión se realizan en forma virtual y sólo se llevan a cabo en forma presencial las sesiones de los jueves, cada 15 días. En los bloques políticos, la actividad es mínima, no se atiende personal y se realizan tareas administrativas.

Desde la institución se indicó al público que los trámites se pueden realizar de manera virtual a la casilla mesa_entrada@cdnqn.gov.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios