Dio negativo el hisopado del trabajador del Concejo Deliberante de Neuquén

La próxima sesión ordinaria se realizará el jueves a partir de las 11 horas.

El resultado del hisopado del agente que trabaja en el Concejo Deliberante de Neuquén dio negativo. La información se dio a conocer hoy a las 19.30 horas.  

La aparición de un caso sospechoso de coronavirus en el interior del edificio legislativo activó las alarmas de las autoridades. La noche del martes decidieron suspender las actividades  matutinas hasta que se realicen las tareas de desinfección.

El miércoles a las 13 se llevó a cabo la reunión de Labor Parlamentaria.  Las personas que ocupan las bancas en el recinto definieron realizar las próximas sesiones ordinarias con el personal indispensable y sin invitados.

La próxima sesión se realizará el próximo jueves 27 de agosto, a partir de las 11 horas.

La presidenta del cuerpo, Claudia Argumero estableció como protocolo,  que en el recinto ingresarán únicamente las y los concejales. Podrá ingresar un asesor por banca, pero no podrá permanecer en él y deberá regresar a su respectiva oficina.

Sólo concurrirá a la institución el personal indispensable para el desarrollo de la jornada y no se permitirá el ingreso a personas ajenas al Concejo Deliberante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios