Cerró el paso Cristo Redentor

El paso internacional Cristo Redentor, que une Argentina y Chile por la ruta nacional 7, en Mendoza, fue cerrado ayer a la circulación de todo tipo de vehículos, a raíz del sismo.

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó que la calzada del lado chileno sufrió “serias fracturas y caída de rocas de gran tamaño”. El paso va a estar cerrado “por varios días”.

En tanto, en Bariloche no hubo registros del sismo. El conserje del Bariloche Center, el edificio más alto de la ciudad, negó que alguno de los habitantes del inmueble haya percibido el movimiento sísmico ocurrido en Chile. Desde Defensa civil y en el Escuadrón 34 de Gendarmería negaron tener información sobre algún movimiento terrestre ocurrido en la zona.

En San Martín de los Andes, el responsable de Defensa Civil, Eduardo Muñoz, dijo que si bien algunos vecinos lo sintieron levemente, ello no tuvo comparación con la fuerza de lo percibido durante el terremoto del año pasado. (AB, ASM)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios