Cerúndolo logró el título en una final entre argentinos en Italia

Venció en dos sets con mucha facilidad a Etcheverry en el Challenger de Cordenons.

Francisco Cerúndolo venció con facilidad a Tomás Etcheverry y consiguió el título en un challenger en Italia. Gentileza.

Francisco Cerúndolo le ganó ayer en la final a Tomás M. Etcheverry con mucha facilidad y se quedó con el Challenger de tenis de Cordenons, en Italia, en una definición entre argentinos que fueron las principales figuras que tuvo el certamen.

Cerúndolo, quien está 119 del ranking mundial de ATP, se quedó con facilidad con el cruce entre argentinos frente a Etcheverry, ubicado en el lugar 148 del escalafón ecuménico, luego de superarlo por un categórico 6-2 y 6-1 para conseguir el título

Finalista de la pasada edición del ATP 250 de Argentina, donde perdió con Diego Schwartzman, Cerúndolo se quedó con la victoria en el Challenger de Cordenons, localidad ubicada en la provincia de Pordenone en la región del Friuli-Venecia, se jugó sobre canchas de polvo de ladrillo y repartió premios por 44.820 euros.

Con el logro de Francisco Cerúndolo, los tenistas argentinos conquistaron este año diez certámenesde la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Francisco Cerúndolo ganó el título en Italia y le dio el décimo challenger a los argentinos. Gentileza.

EFederico Coria se coronó en Prostejov, en la República Checa; Sebastián Báez fue campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y Zagreb, Croacia; Juan M. Cerúndolo se impuso en Roma; Pedro Cachín ganó en Oeiras, en Portugal; Etcheverry se consagró en Perugia y en Trieste, los dos en Italia; Facundo Bagnis se quedó con el certamen de Salzburgo, en Austria, y ayer Francisco Cerúndolo ganó en Cordenons, en Italia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios