Chicago y Tigre, casi listos

Nueva Chicago y Tigre disputarán mañana la otra promoción y si bien los técnico aún no confirmaron a sus equipos, hay muchas posibilidades de que se repitan los 22 titulares.

Del lado de los de Mataderos, Carlos Soto llegó a las cinco amarillas, pero igual estará en la revancha por el artículo 225 ya que Leonardo Sigali está afectado a la Selección Sub 20.

«A nadie le gusta perder, pero el 1-0 no fue un mal resultado pensando en la revancha», afirmó el DT de Chicago Carlos Ramacciotti,

Por Tigre la duda es Leandro Lázzaro, el autor del gol de la victoria del equipo de Diego Cagna. El goleador arrastra dolores en la rodilla derecha, pero según el cuerpo médico de la institución, debería llegar en condiciones al partido.

Hasta el momento las promociones se disputaron en siete temporadas, es decir que se jugaron 14 partidos en los cuales diez equipos de Primera mantuvieron la categoría mientras que solamente cuatro ascendieron.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios