Choque en ruta 237: dos mujeres continúan en terapia intensiva

Ambas fueron intervenidas quirúrgicamente. Una de las pacientes se encuentra con pronóstico reservado en un sanatorio y la otra en el hospital de Bariloche.

Dos mujeres que viajaban como acompañantes en uno de los automóviles que ayer protagonizó un choque frontal en la ruta nacional 237, a unos 80 kilómetros de Bariloche, permanecen internadas en terapia intensiva de distintos centros de salud.

Una de las mujeres, de 35 años presentó una lesión intestinal y fue intervenida quirúrgicamente, según informó el hospital Ramón Carrillo. La mujer está internada en terapia intensiva.

En el sanatorio San Carlos, fue derivada otra mujer de 25 años quien también está en la unidad de terapia intensiva con politraumatismo, fractura cervical, traumatismo de tórax y trauma abdominal, lo que requirió la intervención quirúrgica. Su pronóstico es reservado.

En el choque frontal entre dos automóviles, un Citroen C4 y un Subaru Outback, que se registró ayer alrededor de las 10, cinco personas sufrieron heridas, tres de ellas de gravedad. Todos fueron derivados a Bariloche.

Tres pacientes fueron asistidos en el hospital Ramón Carrillo. Entre ellos está una de las mujeres que permanecen en terapia intensiva. Otro de los pacientes derivados, un hombre de 55 años, se encuentra en observación en la sala de cuidados intermedios y un joven de 25 años fue intervenido quirúrgicamente por una lesión intestinal, está estable y en cuidados intermedios.

Otros dos pacientes del mismo accidente fueron trasladados al sanatorio San Carlos, una de ellas la mujer que mantiene pronóstico reservado. Un hombre de 65 años sufrió una fractura en la muñeca y en la rótula, y fue dado de alta esta mañana.

En el siniestro vial trabajaron bomberos de Villa la Angostura por ocurrir en jurisdicción de la provincia de Neuquén, a 20 kilómetros de Confluencia Traful.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios