Chos Malal: aumentan tarifas de taxis

Lo aprobó el Deliberante, debido a que los combustibles “han sufrido varios y notables incrementos”.

Municipales

El Concejo Deliberante de Chos Malal aprobó una suba del precio del servicio de prestación de taxis y radio taxis en esta ciudad: por ello, la tarifa será de 11 pesos la bajada de bandera, 1 peso la ficha reloj cada 100 metros de recorrido y 1 peso el valor del minuto de espera.

Los prestatarios del servicio habían presentando una propuesta al CD para que se incrementara la tarifa.

Desde el Deliberante se informó que “se analizaron las distintas variables que influyen en la composición del valor de la tarifa del servicio” y agregaron que “el precio de los combustibles es uno de los elementos que más afecta la rentabilidad de los prestatarios”.

Recordaron que desde que se realizó la última modificación tarifaria para el servicio, los combustibles “han sufrido varios y notables incrementos”.

Para los ediles “debido a la realidad socio económica que se vive a nivel general, resultaba necesario propiciar el equilibrio entre la efectiva prestación del servicio y el impacto que dicho aumento producirá en los usuarios de nuestra localidad”.

Agencia Chos Malal


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora