«Chúmbale», en Roca 10-5-03

ROCA (AR).- El Elenco de la Comedia Fundación Cultural Patagonia pondrá nuevamente en escena «Chúmbale» de Oscar Viale hoy a las 22, en el Auditorio Ciudad de las Artes, Rivadavia 2263.

Considerada por la crítica como una de las grandes comedias del teatro argentino contemporáneo, «Chúmbale» deja al desnudo los secretos de una familia de clase trabajadora, personajes que conviven en un permanente estado de hostilidad, que luchan por encontrar el respeto, en un relato que muestra un sector de la sociedad detenido en el tiempo y sin identidad propia.

Participan en esta producción los actores Silvia Tauro (la hija mayor), Luis Aguilar (el yerno), Liliana Bertrán (la madre), Albino Antolini (el hijo menor), Marcelo Merlo (el padre) y Rosana Zeballos (la otra hija), integrantes del Elenco de la Comedia Fundación Cultural Patagonia.

La asistencia de dirección está a cargo de Eduardo Neri Bertoni; en la supervisión de dirección el conocido director Horacio «Pucho» Medrano; la escenografía y vestuario son de María Esther Galera; la realización de escenografía de Horacio Maureira; operación de luces de José Bieguer; diseño de luces y dirección general de Ana María Bertoni. La obra se presentará nuevamente el sábado 31 de mayo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios