Ciclista murió en un choque cuando iba a trabajar al cementerio de Centenario

Fue arroyado por un auto cuando cruzaba la Ruta 7. Se lo traslado al hospital de la ciudad, donde el deceso se produjo minutos después.

Un ciclista de 61 años murió esta mañana en el hospital de Centenario, producto de un accidente de tránsito. Fue arroyado por un auto cuando cruzaba la Ruta 7, hacia el cementerio local, donde trabajaba.

El director de Tránsito de Neuquén informó que el hombre había sido trasladado al nosocomio de Centenario y que murió minutos después.

Un Volkswagen Gol tres puertas, que se dirigía en dirección Centenario- Neuquén, embistió al ciclista cuando cruzaba la calzada. Se trasladaba hacia el cementerio, donde se desempeñaba como empleado.

La conductora del auto es una mujer de 21 años que también se dirigía hacia su lugar de trabajo. Según informó Alarcón, se le realizó el test de alcoholemia y le dio negativo. Agregó que se encuentra en estado de shock tras el accidente.

El comisario explicó que aún se está investigando el siniestro y que se están entrevistando a testigos para tener más información sobre lo ocurrido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios