Logo Rio Negro

Cientos de chicos disfrutaron de las actividades recreativas del municipio de Roca

Se valoró ante todo, el clima de diversión, respeto, generosidad y compañerismo con el que todos y todas participaron.

Con diferentes propuestas deportivas y recreativas los chicos y chicas de la ciudad pudieron ser parte de las actividades y torneos realizados el pasado viernes y sábado.

Se valoró ante todo, el clima de diversión, respeto, generosidad y compañerismo con el que todos y todas participaron.

Natación en el Patronato
Se llevó a cabo primer encuentro recreativo de Natación para niños/as de 7 a 14 años de edad en las instalaciones de pileta municipal Patronato.

Asistieron todos los participantes de los talleres municipales, realizando diversos juegos acuáticos y movimientos en el agua, con distintos estilos trabajados en el año.

Fue un espacio de socialización entre todos los turnos, donde se buscó hacer un repaso de las progresiones de los ejercicios realizados para aprender a nadar los 4 estilos (crol, espalda, mariposa, pecho)

Hockey en el Patronato
Viernes y sábado se disputaron, en un clima de mucho entusiasmo y diversión, los diferentes encuentros de la Liga de Hockey, contando con la presencia de otras escuelas como invitadas.

Vóley
Se llevó a cabo la Tercera fecha de liga en el Polideportivo Gimena López, participando equipos como: ESRN Nº 116, Poli Lopez, Deportivo Roca, Club Rio Negro, C.E.C. y Cef Nº 33, Stefenelli, Escuela Nº 116, entre otros, en diferentes categorías.

Básquet
Una nueva fecha de la Liga Municipal se llevó a cabo el sábado, contando con la presencia de 5 equipos en rama femenina y masculina (Poli Gimena Padín, Poli Gimena López, Poli Fabricio Vaccari, Escuela Municipal Stefenelli y Club Del Progreso).

Participaron de la actividad 140 chicos y chicas.

Hadball
Durante el viernes y sábado pasado se disputó la segunda fecha de la liga, contando con la asistencia de 14 equipos y se estimó una participación de alrededor de 200 chicos y chicas.

Fútbol en Apycar
Dando continuidad al Torneo Municipal de Futbol, en esta oportunidad llevada a cabo en el predio APYCAR, se disputaron encuentros de las categorías 2007/08, 2009/10, 2011/12 en lo que respecta al torneo Masculino y Mixto.

Mientras que en Futbol Femenino se realizó el primer encuentro recreativo de mayores, disputando un triangular entre Deportivo Roca, Noroeste y Universitarias.

También los y las mayores pudieron disfrutar de su momento de recreación y deporte, realizando en el Paseo del Canal Grande la caminata y gimnasia para adultos.

La actividad contó con excelente convocatoria, y además de la caminada, se pudo aprovechar de una clase de Gimnasia y Ritmos, con ejercicios específicos como cierre de la clase.


Comentarios


Cientos de chicos disfrutaron de las actividades recreativas del municipio de Roca