Cierra la inscripción para becas a estudiantes del Concejo Deliberante de Regina

Este viernes finalizará el plazo para la inscripción de estudiantes para el acceso a becas otorgadas por el Deliberante de Regina.

El Concejo Deliberante de Regina cerrará este viernes el plazo para que estudiantes de esta ciudad se puedan inscribir para la obtención de becas de asistencia económica. Los interesados en el acceso la ayuda que otorga el legislativo municipal deberán presentar en mesa de entrada la planilla con la documentación exigida.

El programa de becas que otorga el Deliberante local, se viene implementando desde hace varios años; aunque puntualmente este año se aprobó la ordenanza 41/2021 que conforma la Comisión Especial de Becas para la evaluación y seguimiento de los beneficiarios.

Los interesados podrán retirar de la mesa de entrada del Concejo Deliberante la planilla para el acceso a la beca por primera vez o bien para la renovación de la asistencia económica; con plazo hasta las 14 de mañana viernes 11 de junio para presentar la documentación requerida.

Las becas están destinadas a estudiantes de «Educación Primaria Modalidad Jóvenes y Adultos, Modalidad de Educación Especial, Educación Secundaria, Terciaria, Superior y Universitaria«, según se definió en el esquema de asistencia.

Por otra parte, entre los requisitos exigidos para quienes solicitan la asistencia económica por primera vez, deberán presentar certificado de inscripción y de alumno regular, certificación de ingresos del grupo familiar y en el caso estudiantes universitarios, terciarios o de cursos de nivel superior, los planes de estudio.

Quienes soliciten la renovación de la beca, tendrán que anexar a la planilla de inscripción, entre otros requisitos tendrá que presentar rendimiento académico y un informe pedagógico elaborado por la institución educativa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios