Cierran el Paso Samoré, Pino Hachado y el camino de Siete Lagos

El paso fronterizo cercano a Villa la Angostura fue cerrado pasada las 13 y la ruta que une Villa la Angostura y San Martin de los Andes, también. Lo mismo ocurre con Pino Hachado.

El paso fronterizo Cardenal Samoré quedó cerrado por el fuerte temporal de viento y nieve en la zona fronteriza.

La Dirección de Protección Civil de Villa la Angostura informó cerca de las 13 la decisión de las autoridades de frontera de ambos países.

Vialidad Nacional trabaja en la ruta fronteriza para lograr la limpieza y despeje de la ruta.

También Vialidad Nacional confirmó a las 14, el cierre al tránsito en el camino de Siete Lagos debido a la acumulación de nieve en la calzada.

La situación del Paso Samoré y de Siete Lagos, no es ajena a lo que ocurre en el resto de la región, como el cruce de Pino Hachado.

En el resto de las rutas de la zona cordillerana se recomendó transitar con suma precaución y portación obligatoria de cadenas en las cubiertas de los vehículos.

La Ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón se encuentra habilitada al tránsito solo para vehículos livianos y se mantiene la restricción para camiones y colectivos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios