Cinco muertos en un accidente cerca de Villalonga

Ocurrió cerca de las 17 frente al parque eólico ubicado entre Villalonga y Stroeder, a unos 110 kilómetros de Patagones.

Patagones y Villalonga se estremecieron en la tarde de este miércoles por un fuerte choque frontal entre dos vehículos en la ruta nacional N° 3 con cinco muertos, según confirmaron a  Río Negro fuentes del área de Seguridad de la municipalidad maragata.

El fatal accidente involucró a los ocupantes de un Peugeot 208 proveniente de Jujuy y que se dirigía al sur, y a un Jeep Renegade que circulaba hacia el norte, presumiblemente con destino a Bahía Blanca.

A raíz de la colisión fallecieron tres ocupantes del Peugeot, que era conducido por una mujer de 27 años de profesión enfermera, acompañada por su marido y un bebé de seis meses. Las autoridades bonaerenses tomaron contacto con sus pares de Jujuy para tratar de ubicar familiares.

En el otro auto quedó como único sobreviviente, un joven de 32 años quien se encuentra internado en estado reservado en el hospital Pedro Ecay de Patagones. Además, policías bonaerenses, efectivos del cuerpo de bomberos y personal sanitario verificaron que fallecieron en el acto los padres del joven, ambos de unos 60 años. Serían oriundos de Río Gallegos.

Los tres ocupantes del Peugeot fallecieron. (Foto: villalongahoy.com.ar)

El accidente se registró cerca de las 17 frente al parque eólico ubicado entre Villalonga y Stroeder, a unos 110 kilómetros de Patagones. En el lugar trabajaron bomberos que durante dos horas intentaron rescatar los cuerpos de las víctimas.

Los peritos policiales tratan de verificar qué es lo que pudo haber originado el siniestro. Debido a que el choque fue frontal, las primeras especulaciones dan cuenta que pudo haber sido producto del cansancio o bien pudo existir algún factor extra como el viento reinante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios