Cincuenta anotados para la tercera

La vuelta del cipoleño Wálter Suriani, campeón del certamen chileno, asomo como uno de los principales atractivos para la quinta edición del «Rally del Petróleo y los Dinosaurios», que se disputará entre el viernes y domingo en camino aledaños a Plaza Huincul y Cutral Co.

Los organizadores están trabajando fuerte en varios frentes, ya que cada vez falta menos para la esperada prueba.

Hay medio centenar de anotados, si bien recién el martes se clausurará el registro de inscripciones para la tercera fecha del certamen argentino de rally, lo que si aumenta puede convertirse en el récord de las pruebas disputadas hasta ahora.

Suriani vendrá con el flamante Subaru New Age que estrenó hace poco en el certamen chileno y que ahora probará en un nivel de exigencia diferente, porque en el Grupo N-4 hay pilotos de nivel como Federico Villagra, Gabriel Pozzo y Sebastián Beltrán.

Suriani no será el único regional en la división, ya que también confirmaron el huinculense Alejandro Cancio y el reginense Raúl A. Martínez, dos que siguen todo el certamen y tienen ganas de pelear arriba, aprovechando su conocimientos de los caminos.

Hasta ahora hay tres pilotos confirmados en la Clase A-8; dieciséis en el Grupo N-4; diez en el Grupo N-3; uno en la A-7; nueve en la A-6, y once en la Copa Palio.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora