Cipo tiene el once listo para el debut con Ferro

Gustavo Coronel probó el equipo en la última práctica previa de fútbol previa al estreno en La Pampa y ya no quedan dudas. Seis de los once titulares debutarán con la camiseta albinegra.

El primer once titular de la temporada para Cipolletti terminó de confirmarse en la última práctica de fútbol previa al debut del domingo.

El Albinegro enfrentará a Ferro en General Pico, por la fecha 1 de la zona 2 del Federal A desde las 14:30 y Gustavo Coronel no tiene dudas en la alineación.

Con Nicolás Trecco habilitado para jugar, el DT puso el mismo esquema que había probado la semana pasada en el habitual cruce de los jueves contra la primera local. 

Los elegidos por el entrenador fueron: Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Maximiliano Tormann,Jonathan Morales; Cristian Fornillo, Gonzalo Barez, Manuel Berra, Brian Visser, Nicolás Trecco y Hernán Altolaguirre.

Seis de los once harán su estreno en el club y sólo tres se mantienen de la temporada pasada (Crespo, Carrera, Morales), ya que Jara y Berra tuvieron etapas anteriormente.

El cuerpo técnico dispuso una charla de varios minutos con titulares y suplentes. En el partido tanto Coronel como su ayudante de campo Ariel Ortíz estuvieron cerca de los futbolistas arengando y ajustando detalles.

La salida limpia desde abajo y la línea defensiva adelantada fueron algunos aspectos sobre los que hicieron hincapié.

El dinamismo de Fornillo por derecha fue uno de los puntos destacados y Cipo buscará lastimar a partir de sus desbordes.

Sin Pablo Vergara, desgarrado, su lugar por la banda izquierda será ocupado por Brian Visser, un jugador con otras características. 

Siempre fui mediapunta o enganche, pero tengo que ayudar desde donde me toque. Trataré de hacer lo mejor”.

Visser será el encargado de ocupar el lugar de Vergara, desgarrado, por la banda izquierda.

El ex Alvarado, habitualmente enganche o mediapunta, tendrá libertad para cerrarse y avanzar por el medio. A su vez será importante que de una mano cubriendo al lateral derecho rival.

El Albinegro viajará hoy por la noche a La Pampa en un encuentro que, por recomendación policial, no admitirá el ingreso de hinchas visitantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios