Cipolletti: detenido tras intentar asaltar a dos adolescentes con una tumbera

Un joven de 20 años fue detenido tras haber querido asaltar a dos adolescentes que caminaban por el barrio Don Bosco de Cipolletti.

Personal de la Comisaría 24° logró detenerlo a una cuadra de donde ocurrió el hecho y además se le secuestró un arma de fuego de fabricación casera y un cuchillo.

Según informaron fuentes policiales, el sábado alrededor de las 14:30, dos adolescentes, de 15 y 16 años, caminaban por calles Falucho y Don Bosco cuando fueron sorprendidos por el ladrón, indicó Julio Gutiérrez, jefe de la Comisaría 24°.

El sospechosos los apuntó con una tumbera y les exigió que le entregaran sus pertenencias y cualquier cosa de valor que tuvieran.

Cuando uno de ellos le había dado un par de sandalias, y el ladrón se distrajo, los jóvenes aprovecharon la situación y se escaparon corrieron en dirección Norte por calle Don Bosco.

A pocos metros del lugar, personal policial advirtió que las víctimas corrían. Cuando se acercaron a los jóvenes, les comentaron lo ocurrido y los agentes salieron en busca del sospechoso.

Apenas a una cuadra del lugar del hecho, los uniformados lograron atrapar al sospechoso del intento de robo.

Las sandalias y algo más

Cuando lo revisaron, los policías pudieron constatar que en su poder le encontraron calzado de una de las víctimas.

“Al traerlo a la comisaría descubrimos que, además de estar armado con una tumbera, llevaba escondido entre sus prendas de vestir, un cuchillo. Las armas le fueron secuestradas y también unas sandalias que le robó a una de las víctimas”, concluyó Gutiérrez.

Cuando los jóvenes advirtieron que el ladrón se distrajo, salieron corriendo y avisaron a la policía, que lo atrapó a una cuadra del lugar.

Datos

Cuando los jóvenes advirtieron que el ladrón se distrajo, salieron corriendo y avisaron a la policía, que lo atrapó a una cuadra del lugar.

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora