Cipolletti: Disparó contra el hombre que usurpó su casa y terminó detenido

Un sujeto de 35 años fue herido de bala en la zona del pecho, por el propietario de la vivienda que había intentado usurpar. El hecho se produjo en el barrio Los Sauces y quien respondió con el arma quedó detenido.

Personal de la Comisaría Cuarta intervino ayer en el lugar, alrededor de las 17, alertados por una discusión entre dos hombres. Mientras eso ocurría, ante la mirada de los vecinos, un tercer involucrado pedía ayuda desde el interior de la casa, asegurando que estaba herido.

Según la información que se obtuvo en el lugar, el lesionado había intentado usurpar la vivienda, pero llegó el propietario del inmueble, de 50 años, que reaccionó disparándole. Afuera de la vivienda hallaron varios muebles y electrodomésticos que le pertenecían.

Personal policial trasladó al baleado hasta el hospital local, donde se constató que no presentaba riesgo de vida. El detenido fue derivado hasta la Comisaría Cuarta, para realizar las pericias de rigor.

Integrantes del Gabinete de Criminalística trabajaron en la casa, haciendo un relevamiento del lugar. Pasadas las 22 y con la presencia de los fiscales intervinientes, allanaron el espacio donde se desarrollaron los hechos y requisaron el Renault Sandero, que se hallaba estacionado.

Como resultado, secuestraron proyectiles y otros elementos relacionados con el legajo judicial, que se tramita bajo la caratula de «lesiones con arma de fuego». Se preveía la audiencia de formulación de cargos para hoy sábado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios