Cipolletti: El empleado accidentado de Tres Ases se recupera en su hogar

Redacción

Por Redacción

«El paciente Carlos Klein ya fue dado de alta y sigue su recuperación en su domicilio», confirmaron hoy a «Río Negro» desde la empresa Tres Ases.

La noticia, ratificada por los representantes del gremio de la Fruta que siguieron el caso, representa el desenlace que tuvo esta historia, tras el susto que generó la caída del emboquillador, el pasado sábado 9. El accidente le provocó un traumatismo cráneo encefálico.

En diálogo con este medio, uno de los delegados que el sindicato posee dentro de la firma aseguró que Klein pudo salir caminando del Policlínico cipoleño el pasado lunes.

Por su parte, Héctor Mirantes, gerente administrativo del empaque, agregó que continúa con «tratamiento ambulatorio y toda la asistencia de parte de la ART».

El referente valoró que el obrero, de 34 años, «tuvo una excelente recuperación». «Nosotros desde la empresa estamos acompañando con nuestros profesionales de medicina laboral», agregó.

Si bien no se indicó si el trabajador registró algún tipo de secuela, reconocieron que se encuentra «junto a su familia y va tener una recuperación lenta».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios