Cipolletti: por el viento, un árbol cayó sobre su auto y provocó serios daños

El viento trajo otras complicaciones, como caídas de postes y voladuras de tejas. El hecho fue en el barrio Arévalo, y el dueño del rodado acababa de estacionar. Cuando salió, se encontró con una desoladora imagen.

El viento trajo muchas complicaciones en Cipolletti, y en el barrio Arévalo provocó graves daños a un automóvil. Su propietario acababa de estacionarlo y, cuando salió, se encontró con una desoladora imagen. Personal de Protección ciudadana trabajó en el lugar, y aseguraron que no fue el único damnificado.

El propietario del Renault Sandero Stepway es de San Martín de los Andes, y cerca de las 16 llegó a Cipolletti, adonde vive su hijo, sobre calle Rivadavia, a pocos metros de Perito Moreno, en el barrio Arévalo.

Con una expresión de preocupación, el dueño del rodado se explicó: «mi hijo me dijo que estacione en frente, porque había sombra, así que moví el auto y subí a su departamento, recién llegaba de viajar», explicó.

La imagen con la que se encontró el dueño del auto, a pocos minutos de haber estacionado. Foto: Agencia Cipolletti.

Cuando se asomó por la ventana, se encontró con esta postal. Al parecer, la raíz del árbol está podrida y eso debilitó el troncó que cayó por la acción del viento. Afortunadamente tiene seguro y todo indica que le brindarán cobertura.

Felipe Vallejos, de Protección Ciudadana explicó que durante la jornada de vientos, similares a los que se registraron la semana pasada, se produjeron caídas de árboles en la zona de Cuatro Esquinas, de postes de luz y voladura de tejas.

Las raíces del árbol estaban podridas, indicó el dueño de la casa. Foto: Agencia Cipolletti.

En el lugar trabajó personal municipal de Arbolado Urbano, Protección Ciudadana y Tránsito, para controlar el flujo vehicular, que es intenso en esta franja horaria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios