Cipolletti: por el viento, un árbol cayó sobre su auto y provocó serios daños

El viento trajo otras complicaciones, como caídas de postes y voladuras de tejas. El hecho fue en el barrio Arévalo, y el dueño del rodado acababa de estacionar. Cuando salió, se encontró con una desoladora imagen.



El viento provocó la caída de un árbol, que causó graves daños a un vehículo. Foto: Agencia Cipolletti.

El viento provocó la caída de un árbol, que causó graves daños a un vehículo. Foto: Agencia Cipolletti.

El viento trajo muchas complicaciones en Cipolletti, y en el barrio Arévalo provocó graves daños a un automóvil. Su propietario acababa de estacionarlo y, cuando salió, se encontró con una desoladora imagen. Personal de Protección ciudadana trabajó en el lugar, y aseguraron que no fue el único damnificado.

El propietario del Renault Sandero Stepway es de San Martín de los Andes, y cerca de las 16 llegó a Cipolletti, adonde vive su hijo, sobre calle Rivadavia, a pocos metros de Perito Moreno, en el barrio Arévalo.

Con una expresión de preocupación, el dueño del rodado se explicó: "mi hijo me dijo que estacione en frente, porque había sombra, así que moví el auto y subí a su departamento, recién llegaba de viajar", explicó.

La imagen con la que se encontró el dueño del auto, a pocos minutos de haber estacionado. Foto: Agencia Cipolletti.

Cuando se asomó por la ventana, se encontró con esta postal. Al parecer, la raíz del árbol está podrida y eso debilitó el troncó que cayó por la acción del viento. Afortunadamente tiene seguro y todo indica que le brindarán cobertura.

Felipe Vallejos, de Protección Ciudadana explicó que durante la jornada de vientos, similares a los que se registraron la semana pasada, se produjeron caídas de árboles en la zona de Cuatro Esquinas, de postes de luz y voladura de tejas.

Las raíces del árbol estaban podridas, indicó el dueño de la casa. Foto: Agencia Cipolletti.

En el lugar trabajó personal municipal de Arbolado Urbano, Protección Ciudadana y Tránsito, para controlar el flujo vehicular, que es intenso en esta franja horaria.


Comentarios


Cipolletti: por el viento, un árbol cayó sobre su auto y provocó serios daños