Cipolletti: se llevan toda la recaudación en asalto a estación de servicio

Fue esta madrugada en un local del centro de la ciudad. El playero fue maniatado y amenazado con un arma de fuego. Por el momento no hay detenidos.



#

La estación de servicio está ubicada en España y Fernández Oro, en Cipolletti. Foto Agencia Cipolletti

ANALIZAN LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Tres delincuentes armados se llevaron esta madrugada una importante suma de dinero de una estación de servicio ubicada en la zona céntrica de Cipolletti, en la esquina de calles España y Fernández Oro.

El playero que se encontraba cumpliendo su horario de trabajo fue maniatado y amenazado con un arma de fuego. Los delincuentes se dieron a la fuga con la recaudación del día y por el robo aun no hay detenidos.

El dinero se encontraba en un buzón que esta destinado a guardar lo recaudado, y la llave del mismo la tenia el dueño de la estación de servicio, por lo que los individuos tuvieron que forzar la especie de caja fuerte.

Al momento del robo no había clientes ni personas que estuvieran en la zona, por lo que el empleado se encontraba solo y nadie pudo socorrerlo.

Cuando logró soltarse los delincuentes ya se habían dado a la fuga.

Hasta el momento no hay detenidos, y la policía analiza las cámaras de seguridad ubicadas en la zona que se produjo el robo.

Agencia Cipolletti


Comentarios


Cipolletti: se llevan toda la recaudación en asalto a estación de servicio