Motociclista murió en trágico accidente sobre Ruta 22

Ocurrió esta mañana a la altura de Pasos de los Libres. El hombre, de entre 30 y 35 años, llevaba a su hijo a la escuela

29 jun 2018 - 09:23

Un motociclista murió esta mañana luego que un auto lo impactara mientras transitaba por Ruta 22. El niño, de 9 años, que viajaba con su papá quedó internado en el hospital Pedro Moguillansky. Fuentes médicas informaron que se encontraba fuera de peligro. Se desconocen las causas del choque.

El hecho ocurrió esta mañana, a las 7.45, sobre Ruta 22 a la altura de Pasos de los Libres. Personal de Tránsito trata de establecer cómo el conductor de un Ford Orion chocó al motociclista. El joven, de 23 años, conducía su vehículo por la ruta en dirección hacia Allen cuando al llegar a la intersección con Paso de los Libres chocó con el motocicista que intentaba trasponer la calzada. Producto del violento impacto murió en el acto.

La Policía lo identificó como Pedro Artiaga, de unos 35 años. El tránsito fue cortado y la Policía desvía a todos los que transitan por allí hacia la Ruta Provincial 65. Se recomienda transitar con precaución.

Agencia Cipolletti

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.