Ciudad logró su primer triunfo en la Liga de vóley

El representativo de Muni consiguió su primera victoria en el certamen.

Redacción

Por Redacción

Ciudad Vóley festejó su primeta victoria en la Liga Argentina, que se está jugando en Liga Argentina. Gentileza.

Ciudad de Buenos Aires obtuvo anoche una cómoda victoria en tres sets frente al representativo de Once Unidos (Mar del Plata), en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Vóleibol Argentina (LVA).

En el club Paracao de la ciudad de Paraná, el equipo de Núñez estuvo adelante desde el comienzo del partido, logrando la victoria con parciales de 25-16, 25-19 y 25-21.

Agustín Bruschini consiguió 12 puntos y se erigió en el principal ganador de Muni, que alcanzó su primer éxito en el certamen. En el equipo marplatense Mauro Zelayeta aportó 13 tantos.

A primer turno, el local Paracao doblegó a Defensores de Banfield, por 3 a 1, con parciales de 22-25, 25-17, 27-25 y 25-16.

En el equipo ganador se destacaron Juan S. Villarruel, con 17 tantos, y Gonzalo Lapera, con 16. En los bonaerenses el mejor ue Luciano Coto, quien aportó 17 unidades.

Hoy continuará el certamen. A las 11.30, Once Unidos se medirá con Unidad Vecinal Trinidad (San Juan); a las 18.30, Ciudad enfrentará a Obras (San Juan), y a las 21, y Atlético Paracao, en el partido más importante, recibirá a UPCN Vóley (San Juan).

La defensa de Ciudad funcionó muy bien y controló a Once Unidos. Gentileza.

Obras y Paracao lideran el certamen con 6 puntos. Después se ubican UPCN Vóley y Ciudad, 5; Defensores de Banfield, 3; Unión Vecinal Trinidad, 2, y Once Unidos, 0.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios