Pérez Tapia fue una de las figuras en el triunfo de Argentino en la Liga

El destacado jugador regional fue una de las figuras del equipo de Junín, que venció a Hispano Americano.

Agustín Pérez Tapia fue una de las figuras del equipo juninense que venció a Hispano Americano (Río Gallegos). Gentileza.

Agustín Pérez Tapia volvió a lucirse en Argentino (Junín), que ayer logró su segunda victoria en fila en la Liga Nacional de Básquet al vencer con comodidad en la parte final del partido a Hispano Americano (Río Gallegos), por 85 a 66.

Pérez Tapia con 17 puntos, los mismo que anotó Jonatan Slider, fue uno de los goleadores del equipo juninense, donde Vincey Morey se convirtió en la figura, con 20 tantos.

Después de estar abajo en el primer tiempo por 43 a 40, en el complemento los dirigidos por Matías Huarte dominaron a los santacruceños y terminaron logrando una cómoda victoria.

Otro de los que ganó fue San Lorenzo, que superó a Boca Juniors, por 80 a 71, con un gran trabajo del base José Vildoza, con 27 puntos, con 11-14 en dobles, 1-5 en triples y 2-2 en libres, 5 rebotes y 2 robos.

San Lorenzo volvió a ser dirigido por el asistente Juan Nardini, debido a que el entrenador principal Silvio Santander sigue cursando la enfermedad de Coronavirus.

José Vildoza se lució en el triunfo que San Lorenzo logró frente a Boca Juniors. Gentileza.

Obras Basket logró una apretada victoria frente a Platense, por 80 a 79, con un doble de Luca Valussi, a falta de 3 segundos para el cierre.El alero firmó una planilla de 11 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias para el equipo de Bernardo Murphy, que acumuló su tercera victoria en fila.

Gimnasia logró una valiosa victoria frente a Peñarol en la continuidad de la Liga. Gentileza.

En el restante partido de ayer, Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia) volvió a la victoria después de superar a Peñarol (Mar del Plata), por 64 a 59.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios