Clásico y punta para Deportivo Patagones

Deportivo Patagones derrotó a Newbery por la décima fecha del torneo Apertura de básquet del Valle Inferior. Esta noche se completa la jornada.

El clásico maragato quedó en manos de Deportivo Patagones que venció como local por 72 a 61 a Jorge Newbery en el inicio de la décima fecha del torneo Apertura de la Asociación de Básquet del Valle Inferior.

Con este resultado, el Tricolor lidera el certamen hasta que hoy se complete la fecha que tendrá doble jornada.

Patagones tuvo un gran nivel en la segunda mitad del partido y no dejó pasar la chance para sacar la máxima de 20 puntos (59-39) ante un desconocido Newbery que llegaba con el ánimo por las nubes con las dos victorias consecutivas.

Pedro Franco fue vital para la victoria con 17 puntos, al igual que Marcelo Piuma con 16 y Damián Peruchena 14.

En tanto en Newbery, Lucas Pérez terminó con 17 tantos.

Esta noche, Sol de Mayo será anfitrión de Sportivo Ferrocarril de San Antonio Oeste, desde las 20.30, y Villa Congreso visitará a Atenas, a partir de las 20.15. San Martín tendrá descanso obligado.

Posiciones: Deportivo Patagones 14, Sol de Mayo 13, Atenas 13, Villa Congreso 13, Jorge Newbery 12, San Martín 11 y Ferro de SAO 8.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios