Claudia Villafañe tiene coronavirus, y Dalma y Gianinna se aislaron

La empresaria se testeó en las últimas horas, luego de compartir estudio en Radio Del Plata. Sus hijas decidieron cumplir los protocolos por prevención. 

La empresaria Claudia Villafañe dio positivo al testeo por coronavirus esta tarde, luego de compartir estudio en Radio Del Plata con el equipo de Tití Fernández, quien también permanece aislado por un caso detectado entre los empleados de la emisora.

Con el resultado del test PCR, que se realizó tras conocer estas noticias, la «Tata» decidió iniciar el correspondiente aislamiento para evitar seguir replicando la enfermedad.

Sin embargo, centró su preocupación en sus hijas Dalma y Gianinna, ambas con hijos infantes, y con quien ha estado en contacto durante los últimos días en encuentros familiares.

De todos modos, la mayor de las Maradona decidió no participar hoy de «Un lunes perfecto», programa en el que integra el staff junto con Gabriel Schultz y los hermanos Nicolás Cayetano y Julieta «Cayetina» Cajg, en La Metro de lunes a viernes.

Con estas novedades sobre su mamá, Dalma decidió hisoparse este miércoles para conocer cuál es su diagnóstico, aún habiendo sufrido la enfermedad en febrero último prácticamente sin síntomas.

Por su parte, Claudia y Gianinna se resguardaron en su hogar, a pesar de que Benjamín, el primogénito de la más chica de las hermanas, ya transitó el contagio tras detectarse que Sergio «Kun» Agüero era positivo, cuando el niño estuvo en Inglaterra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios