Tras el último adiós de familiares y amigos, trasladan los restos de Mauro Viale

El periodista descansará en el cementerio de La Tablada. Continúa la despedida en redes sociales y medios de comunicación.




El cortejo fúnebre para trasladar los restos del periodista Mauro Viale, fallecido ayer por coronavirus, hacia el cementerio de La Tablada, partió cerca de este mediodía desde la casa de sepelios de la Amia, ubicada en el barrio porteño de Villa Crespo, donde familiares, amigos y decenas de colegas se acercaron para darle el último adiós.

Los restos del periodista llegaron a las 4 de hoy a la sala ubicada en Loyola 1139, desde el Sanatorio de Los Arcos, ubicado en la barrio de Palermo, donde estuvo internado durante las últimas horas de su vida.

Desde ese momento, desfilaron familiares y una gran cantidad de colegas por la íntima ceremonia llevada a cabo antes del traslado definitivo del cuerpo al Cementerio de Tablada, previsto para este mediodía.

En tanto, continuaron en redes sociales y en medios de comunicación los recuerdos y las manifestaciones de pesar por la muerte del periodista.


Con información de Agencia Télam

Comentarios


Tras el último adiós de familiares y amigos, trasladan los restos de Mauro Viale