Clausuraron un bar en Cutral Co donde había más de 80 personas sin barbijo

El municipio junto con la Policía intervino en el lugar, donde hubo dos demorados. Se multó al propietario.

Esta noche un bar conocido como patio cervecero situado en pleno centro de Cutral Co fue clausurado. Hubo corridas, se demoró a 2 hombres, se labraron las multas. En el lugar, se constató que había alrededor de 80 personas. Cuando llegó la policía se produjeron corridas.

Desde la comuna se confirmó que los inspectores de Bromatología y el personal policial, incluido el grupo GEOP acudieron al local gastronómico sobre la calle Alem, entre Avenida Olascoaga y Chubut de Cutral Co.

Llegaron hasta el lugar ante las denuncias sobre la presencia de más personas de las habilitadas y sin distanciamiento social.

Bromatología y la Policía intervinieron en el local (Gentileza)

En el lugar, había una reunión «de 80 personas paradas y bailando, sin respetar el distanciamiento social, sin barbijos y no se divisaron elementos sanitizantes», se informó. Al mismo tiempo se indicó que había DJ’s que animaban el ambiente.

Cuando los asistentes observaron que llegaban las autoridades, empezaron a retirarse. Algunas personas salieron corriendo y hubo algunos forcejeos y amenazas. Es por esta razón que el procedimiento terminó con la demora de dos hombres, mayores de edad.

Los inspectores labraron el acta correspondiente, clausuraron el local y se fijó la multa de 15 mil pesos a los propietarios.

Por otra parte, se realizará la denuncia penal contra los personas que son las dueñas del local por incumplimiento a las normas vigentes.

Una vez más, desde la comuna se recordó que están prohibidas las reuniones sociales, fiestas y cualquier otro tipo de aglomeración de personas.

Y los locales gastronómicos autorizados a funcionar deben cumplir estrictamente con los protocolos que indican la distancia entre mesas, los productos sanitizantes y el horario de 9 a 20.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios