Clausuraron una cervecería en Cutral Co por no respetar las medidas sanitarias

Había alrededor de 80 personas, sin elementos sanitizantes ni uso de tapabocas

Una cervecería de Cutral Co fue clausurada en la noche del miércoles por no cumplir con las medidas sanitarias vigentes para prevenir el contagio del coronavirus. Se indicó que había alrededor de 80 clientes, sin respetar el distanciamiento social y el uso de barbijo. Además del cierre del local, se labraron las multas correspondientes.

El operativo se concretó anoche ante la cantidad de personas que había en el lugar sin respetar el uso del barbijo o tapabocas y el distanciamiento social. Tal como se informó, tampoco había elementos sanitizantes.

El procedimiento de clausura lo encabezó el área legal de la comuna cutralquense, junto la dirección de Comercio y Bromatología, pero personal policial acompañó se ejecución. Además, la medida contó con el respaldo de la Fiscalía y se ejecutó con orden de Gabriela Macaya.

El lugar fue clausurado, pero además a los propietarios se les confeccionaron de las multas correspondientes por las infracciones cometidas.

No es la primera vez que un local de este rubro es clausurado. En los primeros días de octubre se vivió una situación similar en otro patio cervecero donde tampoco se respetaban las medidas vigentes para la prevención del contagio de Covid-19.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios