Preguntas frecuentes

Respuestas

1 . El Club Río Negro es un programa de beneficios exclusivos para los lectores de Diario Río Negro, que a través de una suscripción recibirán una tarjeta de membresía, mediante la cual accederán a promociones y descuentos exclusivos en los comercios adheridos, todos los días del año.
2 . Presentando tu tarjeta Club Rio Negro podrás disfrutar y ahorrar en supermercado, cuidado personal, indumentaria, hogar,turismo, gastronomía, vinoteca y entretenimientos, entre otros.
3 . Podes consultar todos los beneficios, marcas, condiciones, locales adheridos y sucursales ingresando a www.club.rionegro.com.ar , o llamando al 0800.222.2746 de lunes a viernes de 08hs a 19hs y sábados, domingos y feriados de 08hs a 14hs.
4 . Comprá Diario Rio Negro, como mínimo sábados y domingos, pagalo con un débito tu caja de ahorro o tarjeta de crédito y recibí gratis en tu domicilio tu Tarjeta Club Rio Negro para empezar a disfrutar y ahorrar. Podrás asociarte:
• Llamando al Centro de Atención al Cliente 0800.222.2746 de lunes a viernes de 08hs a 19hs y sábados, domingos y feriados de 08hs a 14hs. Completando el formulario que se encuentra en www.club.rionegro.com.ar
5 . Sí, además de la tarjeta para el titular podes recibir hasta un total de dos tarjetas adicionales por grupo familiar, según la cantidad de días en los que recibís Diario Rio Negro. Las tarjetas adicionales son destinadas a cónyuge e hijos (de entre 13 y 25 años) del titular.
6 . Una vez realizada la compra, dentro de un período máximo de 20 días hábiles, recibirás la Tarjeta Club Rio Negro en el domicilio elegido, a través de correo privado y en forma gratuita. En caso de corresponder Tarjetas Club Rio Negro adicionales, son enviadas en el mismo momento, junto a la Tarjeta Club Rio Negro del titular. En caso de no recibirla por favor comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 08hs a 19hs y sábados, domingos y feriados de 08hs a 14hs.
7 . La Tarjeta Club Rio Negro es de uso personal e intransferible (para consumidor final). Permite disfrutar de todos los beneficios ya que posee una banda magnética que aprueba su uso. Sólo es necesario presentarla junto a un documento que acredite identidad (DNI, cédula, licencia de conducir, etc.) en los comercios adheridos, al ingresar o al solicitar la factura (ver condiciones de uso de cada beneficio).
La Tarjeta Club Rio Negro no es un medio de pago ni una tarjeta de compra y/o crédito. Sólo es válida para acceder a los descuentos del Programa de Beneficios Club Rio Negro. El pago de los productos y/o servicios adquiridos en los locales adheridos de las marcas participantes, podrá realizarse a través de los medios que se utilizan en forma habitual en dichos comercios (ver medios de pago aceptados de cada beneficio).En caso de pérdida, robo y/o extravío, podes solicitar tu nueva tarjeta comunicándote al 0800 222 2746 .
8 . El área de entrega de suscripciones es para domicilios que se encuentren dentro de la provincia de Rio Negro, Neuquén, La Pampa (25 de mayo) y Chubut (El hoyo y El Maitén), que actualmente cuenten con distribución del diario
9 . Si ya sos comprador de Diario Rio Negro y querés que te lo entregue tu vendedor habitual, recordá preguntar a tu vendedor habitual su nombre completo y DNI e informar sus datos en el centro de atención al lector al momento de suscribirte.
10. Para asociarte al club el socio abonará el precio de tapa de los diarios correspondiente a los días a los cuales se suscribió y un gasto administrativo de $25,00 por suscripción de acuerdo al punto de entrega.
11. El pago se realiza únicamente a través de débito automático con tarjeta de crédito o un débito en la cuenta bancaria. El pago será a mes vencido y por períodos mensuales. Actualmente, las tarjetas habilitadas son: Cabal, American, Mastercard, Visa, Confiable, y Naranja.
12. El período mínimo es de 12 (doce) meses, con renovación automática.
13. Cuando lo consideres, podes comunicarte al 0800 222 2746 (de lunes a viernes de 08hs a 19hs y sábados, domingos y feriados de 08hs a 14hs) y solicitar cambio de domicilio de recepción, cambio de días de entrega, suspensión por vacaciones, forma de pago, entre otras solicitudes.
Tené en cuenta que para cumplir con estas solicitudes necesitamos que te comuniques 7 días hábiles de anticipación (ver bases y condiciones en www.club.rionegro.com.ar).
14. Los beneficios no se superponen con otros vigentes en los que intervenga otra marca o programa y son válidos por todas las formas de pago que acepte el establecimiento al público en general. Por tarjeta será válido un beneficio por día, por socio y por establecimiento.
15. El descuento del 20% es valido sobre el monto total de la factura, en almuerzos, cenas o delivery y en todas las formas de pago que el establecimiento acepte al público en general. No es aplicable a menús especiales o promocionales. Ver bases legales de cada beneficio en www.club.rionegro.com.ar www.club.rionegro.com.ar
En gastronomía a la carta el beneficio se aplicará en la factura de todas las mesas que tenga como máximo 6 comensales, (en el caso en el que el número de comensales exceda el máximo establecido, se deberá presentar otra tarjeta de Club Rio Negro, sin implicar esto último la suma de descuentos) Ej. para aplicar el descuento sobre 6 comensales se deberá presentar una tarjeta, para aplicar el descuento sobre una mesa de 7 comensales se deberá presentar 2 tarjetas, para una mesa de 8 comensales se deberá presentar 3 tarjetas, etc. En gastronomía a la carta se sugiere solicitar previa reserva.
16. Localidades 2x1 o Entrada de Regalo.
Con tu tarjeta Club Rio Negro, por la compra de una entrada, otra de regalo, Por cada tarjeta se obtienen hasta 2 localidades. Sujeto a capacidad de entradas. Cupos limitados. Por todos los beneficios ver su correspondiente base legal en www.club.rionegro.com.ar
17. El Suscriptor podrá requerir hasta tres (3) suspensiones del servicio por año de suscripción, las que en conjunto no podrán exceder el plazo máximo de 90 días, a tal efecto, deberá notificar fehacientemente la solicitud de suspensión a RIO NEGRO, llamando al 0800-222-2746. RIO NEGRO suspenderá la Suscripción a los siete (7) días hábiles administrativos de haber sido informada.
18. Para efectuar reclamos o consultas debes comunicarte al Centro de Atención al Cliente 0800. 222.2746 de lunes a viernes de 08hs a 19hs y sábados, domingos y feriados de 08hs a 14hs. También podés comunicarte a través de un correo electrónico a reclamoclub@rionegro.com.ar.

PEDÍ TU TARJETA ONLINE ACÁ O LLAMÁ AL 0800 222 2746